Quiénes Somos

Quiénes
somos

Somos especialistas en el cultivo y elaboración de productos agrícolas directos del campo. Además, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecerle soluciones integrales personalizadas de suministro de producto fresco, desde la semilla hasta la entrega.

Somos expertos en diferentes tipos de lechugas, verduras y hierbas aromáticas, entre los que destacan variedades como el calabacín redondo, maíz, rabanitos o microgreens, y otras variedades específicas destinadas a la industria de procesado (IV Gama). Dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad también contamos con un variado surtido BIO.

Somos productores. Desde hace más de 30 años cultivamos nuestras propias fincas y acondicionamos nuestros vegetales directamente en el campo para garantizar la máxima frescura y una logística más sostenible. Además, contamos con un centro de procesado y expedición situado en Dolores de Pacheco (Murcia).

Trabajamos con las principales cadenas europeas de distribución. Ofrecemos productos y soluciones adaptadas a cada cliente y mercado, y además comercializamos un surtido propio con nuestra marca Sun&Vegs. Muchas de nuestras referencias también están disponibles con certificación ecológica.

Grupo
Alimentario Citrus

Agromediterránea pertenece a Grupo Alimentario Citrus, un grupo agroalimentario con origen en España, líder en alimentación saludable. Elaboramos más de 200 referencias, desde vegetales directos del campo, ensaladas y productos frescos listos para consumir o cocinar, a alimentación infantil, smoothies o alternativas vegetales al yogur.

Controlamos toda la cadena de producción, gracias a nuestros cultivos propios y una potente red industrial formada por 9 centros de procesado en España y Europa. Toda esta capacidad nos permite servir nuestros productos a más de 40 clientes en todo el mundo.