Servicios

Servicios

Siempre con el foco puesto en el cliente, ofrecemos soluciones globales, desde el formato de producto y envasado, hasta servicios especializados de distribución y logística para los diferentes mercados y canales, siempre garantizando la máxima calidad y frescura.

Desarrollo de producto

Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles las referencias varietales que mejor se adaptan a sus necesidades, asesorándoles sobre las propiedades nutricionales de las mismas y tendencias de consumo.

En nuestra planta de procesado acondicionamos los vegetales directos de nuestros campos y los preparamos para ser enviados a nuestros clientes nacionales e internacionales. Confeccionamos hasta 500 referencias de producto terminado que se adaptan a diferentes formatos, envases y peso.

Envasado

Nos adaptamos a las más variadas necesidades en cuanto a envase, presentación, etiquetado y packaging, siempre garantizando la máxima protección, calidad y seguridad del producto. Así podemos ofrecer diferentes tipos de formatos, desde envases unitarios y cajas a diferentes acabados en las presentaciones, como film, bandejas o blísters

Asimismo, estamos en búsqueda constante de opciones de envasado más sostenibles, con programas para la reducción del uso del plástico, minimización de gramaje y utilización de envases biodegradables o biocompostables.

Diseño de packaging

Trabajamos con agencias especializadas en diseño gráfico de packaging para aportar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en la presentación de su producto. Junto con nuestros proveedores de packaging, estamos en búsqueda constante de nuevas soluciones y materiales más sostenibles.

Processing

Nuestra amplia experiencia trabajando mano a mano con la industria del procesado de vegetales, nos convierte en el mejor aliado posible para el suministro de variedades específicas destinadas a IV Gama, como brotes tiernos, espinaca baby o diferentes tipos de lechugas como escarola, lollos, hojas de roble o romana

Almacén inteligente

Nuestros productos preparados para ser expedidos se mantienen en condiciones de máxima frescura en los almacenes inteligentes que posee nuestro centro de producción, un espacio de 50.000 m3 de volumen y dotado de tecnología SAP, un sistema operativo totalmente automatizado que gestiona el almacén, los códigos de barras y las etiquetas. Además, contamos con almacenes con capacidad para más de 4.000 pallets.

Logística

Cada día innovamos para mejorar nuestro sistema logístico y de distribución a nivel de sostenibilidad, eficiencia y competitividad. Además, ofrecemos soluciones logísticas especializadas en sistemas de preparación y picking, almacenaje y distribución de productos agrícolas y con servicio multidisciplinar vía terrestre, marítima y aérea.

Esto nos permite asegurar el suministro de nuestros productos con la máxima frescura y calidad de manera eficiente los 365 días del año a todos nuestros clientes en cualquier punto de España y Europa.